Diario Uno > Fútbol > Maradona

El palco de Maradona iluminó una Bombonera de luto

Varios estadios del fútbol argentino encendieron sus luces para rendirle honor a Diego. El palco del Diez en la cancha de Boca emocionó a todos

El país se unió en la noche del miércoles en un sentido aplauso, mientras los estadios de fútbol encendieron su iluminación desde las 22, en homenaje a Diego Maradona, la máxima leyenda futbolística de la historia y fallecido a los 60 años en Buenos Aires.

En cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires y en las principales ciudades de la Argentina, los fanáticos recordaron con sus palmas al héroe del seleccionado nacional, que lideró, con su magia y valentía, la conquista del Mundial México '86.

Te puede interesar...

En coincidencia con el número que usaba en su camiseta, los estadios de Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Huracán, Arsenal, Ferro Carril Oeste, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata, Instituto de Córdoba, Rosario Central, Newell's Old Boys de Rosario, Malvinas Argentinas de Mendoza, Atlético Tucumán, entre otros, se iluminaron para homenajearlo.

En La Bombonera, además, sólo quedó encendida la luz del histórico palco que ocupó Maradona, siendo una de las postales más comentadas del cierre de la triste jornada.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1331789959477551104

Maradona, de 60 años, falleció este miércoles en horas del mediodía por una descompensación cardíaca que sufrió en la casa del barrio San Andrés, de la localidad bonaerense de Tigre.

https://twitter.com/lamitadmas1/status/1331802065249644545

En ese lugar, el astro permanecía con asistencia médica desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, el martes 3, en la Clínica Olivos.