Fútbol Gallardo
Superclásico

El padre de Gallardo insultó a Cardona: "Gordo gil"

Máximo Gallardo insultó en las redes sociales a Edwin Cardona después del penal que picó en la definición entre Boca y River

"Gordo gil", Ahí lo tenés al pelotudo" y "terminó quedando como un salame" fueron algunas de las expresiones de Máximo Gallardo, el padre de Marcelo Gallardo, respecto de Edwin Cardona después del penal que picó y le atajaron en la definición del cruce entre Boca y River.

A través de su cuenta de instagram (@maximoeliseogallardo) el padre del técnico de River expresó toda su bronca contra el talentoso jugador colombiano por su criticada decisión de ejecutar de manera displicente el penal frente al joven arquero de River Alan Leonardo Díaz.

"Lo quiso boludear a un pibe que debutaba y terminó quedando como un salame" afirmó Máximo Gallardo acompañando una foto del penal sobre la que señala a Cardona calificándolo de "Gordo gil".

El insulto más fuerte está al pie de la publicación en la que el padre de Marcelo Gallardo escribió: "Ahí lo tenés al pelotudo".

gallardo-cardona (1).jpg
Máximo, el padre de Gallardo fue durísimo contra Cardona.

Máximo, el padre de Gallardo fue durísimo contra Cardona.

Edwin Cardona decidió picar el penal en la definición y su débil remate fue atajado por el juvenil Alan Leonardo Díaz. La jugada fue muy criticada e incluso el propio colombiano pidió disculpas a la gente de Boca.

Otro que a través de las redes fue duro contra Cardona es el ex defensor de River Emanuel Mammana quien expresó: "Me gustaría saber si estaba Armani si la picaba... Grande el pibe Leo!"

Temas relacionados: