Diario Uno > Fútbol > River

El once que pondría Gallardo en River ante Fluminense

Este lunes se reintegraron 13 de los 15 futbolistas aislados. River enfrentará este martes a Fluminense, buscando clasificar a octavos de la Copa Libertadores

River Plate llevó adelante este lunes por la mañana una nueva práctica en el Predio de Ezeiza, con el mejor de los ánimos al sumarse 13 de los 15 jugadores que están aislados por haber padecido Covid-19.

Marcelo-Gallardo-River.jpg

Los jugadores reincorporados quedaron a disposición de Marcelo Gallardo, con vistas al partido de este martes ante Fluminense por la 6ª y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Los que no pudieron estar presentes fueron el arquero Enrique Bologna y el defensor chileno Paulo Díaz, que se ausentaron porque continúan recuperándose de distintos problemas de salud tras el Covid-19.

river1.jpg

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce se sumaron al resto de los jugadores y el Muñeco podrá contar con ellos para jugar ante el conjunto brasileño, donde buscarán asegurar el pase de instancia en la Copa Libertadores. Un empate dejará al equipo Millonario en octavos de final.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1396871257677864967

Marcelo Gallardo, con poco tiempo para decidir, pondría este equipo ante el Flu: Armani; Casco o Lecanda, Maidana, Rojas o Suárez, Martínez, Casco o Pinola; Palavecino, Zuculini o Enzo Pérez, De la Cruz; Álvarez, Borré o Fontana y Suárez o Rojas.

Seguir leyendo