Diario Uno > Fútbol > Russo

El nivel de Boca no fue bueno y Russo lo sabe

Pese a la derrota por 1-0, el DT del Xeneize destacó la actuación de sus dirigidos, en la ida de los cuartos de la Libertadores

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo se refirió a la derrota de su equipo ante Racing, en Avellaneda, 1 a 0, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y resumió el desarrollo en que los de Avellaneda "encontraron un gol y lo defendieron bien".

"Fue un partido parejo, duro, trabado. Tuvimos ocasiones nosotros, pero ellos lo buscaron de otra forma. Se encontraron con un gol y lo defendieron bien. Así fue el partido. Boca fue superior y debió terminar con otro resultado", dijo el técnico en conferencia de prensa virtual.

Te puede interesar...

https://twitter.com/directvsportsar/status/1339401403857514496

Sobre un posible penal a Sebastián Villa y la infracción de Lorenzo Melgarejo, autor del gol, contra Nicolas Capaldo, dijo que "hay que verlas de nuevo porque son muy difíciles en todo lo que tiene que observarse".

Sobre el final habló del partido desquite a jugarse dentro de siete días en la Bombonera. "Estos son partidos de Copa entre equipos de un mismo país y por eso nada está cerrado. Faltan noventa minutos y es todo muy parejo. porque nadie le saca ventaja a nadie", completó.

El gol del partido

Racing Club vs. Boca Juniors [1-0] | RESUMEN | Cuartos de Final | CONMEBOL Libertadores

Temas