El defensor del Deportivo Maipú Fernando Muro Moreyra, hizo un análisis de la derrota del Cruzado ante Tigre en Victoria. El Muro ya está enfocado en el compromiso que jugará su equipo este domingo a las 15.45 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Alvarado, por la fecha 7 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El zaguero, que pasó por Newell’s, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal y San Jorge, palpitó el choque de este domingo ante Alvarado: "Ahora volvemos a jugar de local y tenemos que mostrar nuestra fortaleza. Tenemos que tratar de lograr los tres puntos en nuestra cancha. Es una linda oportunidad de ganar y ojalá podamos conseguir un triunfo".

Fernando Moreyra horizontal.jpg

El rosarino Muro Moreyra, que es una de las figuras del equipo dirigido por Luciano Theiler, hizo un análisis sobre la derrota por 1 a 0 ante el Matador: "Tigre es un gran rival de esta categoría, con jugadores de mucha jerarquía. Después de los primeros 15 minutos nos acomodamos en la cancha, pudimos tener más la pelota y le generamos situaciones de peligro. Ellos por momentos no la pasaron bien, pero no nos alcanzó y perdimos el partido".

El zaguero central ve un crecimiento en el equipo y consideró: "A medida que van pasando los partidos, hemos ido de menor a mayor. Hemos mostrado ser competitivos y venimos haciendo buenos encuentros. Es durísima esta categoría. Hemos enfrentado a equipos de mucha jerarquía y estamos demostrando que vamos por el buen camino".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1385227093001351170

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo