Fútbol River
¡Qué cancha, Muñe!

El Muñeco Gallardo se robó todas las miradas con lo que hizo

El Muñeco Gallardo se ganó la atención de todos por lo que hizo al costado de la cancha, en el partido que su equipo igualó con Huracán, en el Monumental

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) River Plate igualó 1-1 con Huracán de Parque Patricios en el Monumental, por la 4ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario, en la previa del Superclásico que protagonizará este miércoles ante Boca Juniors por octavos de final de la Copa Argentina, en La Plata, el equipo del Muñeco Gallardo sacó adelante con un empate lo que parecía victoria del Quemero en Núñez.

gallardo2.jpg

En ese encuentro en el Monumental, el Muñeco Gallardo se mostró inquieto, dando muchas indicciones a sus jugadores y las cámaras mostraron algo que llamó la atención de los hinchas.

El Muñeco Gallardo demostró que mantiene la calidad intacta. En el costado de la cancha, la pelota le llegó vía aérea donde él se encontraba. Con un toquecito sutil, la bajó con muchísima “cancha”.

gallardo1.jpg

El video del control de la pelota de Gallardo se hizo viral en las redes sociales con rapidez. Mirá lo que hizo el Muñeco, DT de River:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1421956542182608899

Temas relacionados: