Diario Uno > Fútbol > River

El Muñeco Gallardo busca el once para jugar ante Godoy Cruz

El próximo sábado, desde las 21 en el Malvinas, el Millonario visitará al Tomba. Gallardo tiene que resolver algunas dudas en el equipo que presentará

El andar de River Plate en la Liga de la Copa Profesional es algo irregular, con dos triunfos, dos derrotas y un empate.

Tras igualar el pasado domingo 1-1 el superclásico ante Boca, el equipo millonario quedó, con siete puntos, a ocho unidades del líder Colón en la zona 1.

Te puede interesar...

gallardo.jpg

Es por eso que el próximo sábado 20 de marzo (21 horas), River deberá conseguir un buen resultado en su visita a Godoy Cruz para no alejarse más de los puestos de privilegio.

Ante el Tomba, Marcelo Gallardo regresaría a su esquema tradicional del 2021, con la presencia de tres jugadores centrales y dos carrileros.

El colombiano Jorge Carrascal, uno de los predilectos del Muñeco, es una de las dudas en la formación actual porque aún no lograr suplir con creces la ausencia de Nacho Fernández. Es posible que Robert Rojas ocupe su lugar ante el Expreso. Sin embargo, este martes, tras la práctica, Rojas terminó con una molestia en el recto anterior de su pierna izquierda y habrá que aguardar su evolución.

Además, en el mundo riverplatense harán foco en Gonzalo Montiel, quien dejó atrás la mononucleosis y se entrena para regresar al primer equipo.

river.jpg

Y dado que River tendrá una modificación obligada ante Godoy Cruz, por la expulsión de Milton Casco en el superclásico, Montiel podría sería el indicado.

Y si Montiel no logra ponerse a punto para el sábado, Alex Vigo reemplazará a Milton Casco.

El sábado, por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Porfesional ante Godoy Cruz, River formaría asi: Franco Armani; Montiel o Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Robert Rojas -como zaguero-, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.