Diario Uno > Fútbol > Gallardo

El mundo River tiembla culpa de D'Alessandro

"En las próximas horas habrá una charla entre Marcelo Gallardo y Andrés D'Alessandro", anunciaron en ESPN. ¿Se sumará el Cabezón al Millo?

En Núñez ya comienzan a soñar. River Plate ya se metió entre los ocho mejores de América y sin lugar a dudas que la Copa Libertadores es el único y principal objetivo. Pero claro, para ello, Marcelo Gallardo debe realizar algunos ajustes junto al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y convencer a algunos nombres para reforzar el equipo.

Señoras y señores, el operativo retorno de Andrés D'Alessandro puede comenzar en cualquier momento. Las alarmas comenzaron a encenderse días atrás, cuando el Cabezón anunció su salida del Inter de Porto Alegre. El ídolo del cuadro gaúcho no renovará el contrato que vence el próximo 31 de diciembre y en 2021, quedará con el pase en su poder para negociar con cualquier institución.

Te puede interesar...

dalessandro2.jpg

Y no cabe ningún tipo de objeción de que D’Alessandro, ya sin equipo el próximo año, tiene chances de pegar la vuelta a River. Y si bien surgieron los rumores ya hace un tiempo, ahora algunos medios que cubren la actualidad riverplatense, aseguraron que muy pero muy pronto, puede haber novedades con respecto a la situación del Diez.

"En las próximas horas habrá una charla entre Marcelo Gallardo y Andrés D’Alessandro para que el jugador, como otros que tuvieron su oportunidad, el próximo año tenga su ciclo para cerrar en lo futbolístico en River", reconoció el periodista de ESPN Mauro Palacios. Claro, la situación del Andrés en Brasil ya está absolutamente resuelta y no habrá marcha atrás.

dalessandro1.jpg

Por su parte, el enganche zurdo de 39 años comunicó oficialmente su decisión de marcharse del club de Porto Alegre. "El tiempo pasa y los ciclos se cierran. El mío, largo y victorioso, está llegando a su final. Entender eso me hizo decidir, pensando en lo mejor para mí y para el Inter. En el 2021 no estaré aquí, dejo que el corazón hable. Estaremos juntos para siempre, muchas gracias", soltó.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1330948726026887179