Diario Uno > Fútbol > Tevez

El motivador mensaje de Macri a Tevez tras su partida de Boca

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, le mandó un mensaje a Carlos Tevez tras conocerse la noticia de la partida del Apache del Xeneize. Tienen una buena relación

El ex presidente de Argentina, Mauricio Macri, le mandó un mensaje a Carlos Tevez tras conocerse la noticia de la partida del Apache de Boca Juniors. Tienen una buena relación.

Macri, que estuvo al frente de Boca entre 1995 y 2008 -etapa en la que Tevez debutó con la camiseta azul y oro y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental del 2003- escribió un mensaje en sus redes sociales.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1401324680070504448

"Volviste en lo más alto de tu carrera a Boca por tu amor enorme al club y eso no lo vamos a olvidar nunca. Gracias por todas las alegrías Carlitos querido, jugador y persona excepcional. Éxitos en lo que viene", dijo en un posteo el líder del PRO.

Macri-Tevez-1.jpg

En la segunda etapa en el Xeneize, el ídolo boquense logró nuevamente consagrarse campeón con el conjunto de la Ribera, sumando cuatro títulos: la Superliga 2017/18, la Supercopa Argentina 2019, la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.

El agradecimiento del Apache

“Mauricio siempre me aconsejó para bien, fue como un padre para mí. Siempre me ayudó con el tema de la plata, de invertir. 'No inviertas con los amigos', me decía; siempre me daba esos consejos. Me decía: "Si viene alguien y te ofrece el cielo, vos no lo tomes. Guardá la plata, que vos seguís facturando". Siempre me ayudó a entender esa parte”, le agradeció públicamente en su momento el jugador.

Tevez ganó mucho dinero, ya que jugó en el exterior en Corinthians, de Brasil; Manchester United y Manchester City, de Inglaterra; Juventus, de Italia, y Shanghai Shenhua, de China.

En 2017, cuando Macri gobernaba el país, Tevez lo apoyó: "Es el hombre que puede cambiar la Argentina".

La relación entre ambos siempre fue buena por el amor por Boca y porque Macri siempre le tiró buena onda.

Seguir leyendo

Temas