Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

El Morro García se recuperó y se entrenó a full en el Tomba

El delantero de Godoy Cruz podrá ser opción en el once que Diego Martínez presentará el lunes ante Central Córdoba, en Santiago del Estero

Godoy Cruz sumó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio de Coquimbito, a la espera de lo que será su estreno en esta nueva etapa de la Copa Diego Armando Maradona.

El Tomba se alista para afrontar desde este lunes la Zona Complementación B, cuando se mida desde las 19.20 con Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Te puede interesar...

En la práctica matutina del Expreso, el DT Diego Martínez enfocó las tareas en trabajos de ataque y definiciones.

El delantero Santiago Morro García se entrenó a la par de sus compañeros y parece haber dejado atrás las secuelas que le dejó un fuerte choque en el partido ante Banfield, que le afectó la zona torácica.

godoy-cruz.jpg

Juan Andrada, Hugo Silva y Renzo Tesuri se recuperaron y también serán opción en el armado del once que jugará en tierras santiagueñas.

El que no podrá estar es Valentín Burgoa. El Tin se retiró con una molestia en el posterior de su pierna izquierda en el choque con River y no estaría ante Central Córdoba.

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, se hizo presente una vez más esta semana en Coquimbito, en la práctica del equipo.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1337038103798755331

Esta previsto que las prácticas de Godoy Cruz se extiendan hasta el próximo sábado, día en que el plantel viajará por la tarde, en micro, rumbo a Santiago del Estero.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1337059119136710666