Diario Uno > Fútbol > Mono Burgos

El Mono Burgos hizo una autocrítica tras su debut en Newell's

El flamante entrenador del elenco rosarino admitió anoche que su equipo debe aprender "a manejar variantes" para mejorar el rendimiento futbolístico

Germán Mono Burgos, flamante entrenador de Newell's, admitió anoche que su equipo debe aprender "a manejar variantes" para mejorar el rendimiento futbolístico en esta Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

"Tenemos que aprender a manejar variantes y situaciones. Sabemos que tenemos que mejorar", expresó el DT marplatense, de 51 años, una vez finalizado el partido que el elenco del Parque de la Independencia igualó 0-0 con Unión de Santa Fe, en el estadio Marcelo Bielsa.

Te puede interesar...

Mono-Burgos.jpg

El exarquero de River Plate y Ferro sustituyó durante la semana a Frank Kudelka en el cargo e intentará otorgarle su impronta al conjunto 'rojinegro'.

"Llevamos tres días recién de trabajo. Sabemos que estos es largo y seguiremos jugando finales. La idea es ir creciendo", sostuvo Burgos, quien supo desempeñarse como ayudante principal de Diego Simeone en el Atlético Madrid.

Newell's, que reúne apenas 2 puntos y todavía no ganó en lo que va del torneo, se enfrentará a Atlético Tucumán el lunes 29 del corriente, por la séptima jornada, zona B de la competencia.