Diario Uno > Fútbol > Joan Juncos

El Monito Juncos quiere dar el gran golpe ante Arsenal

El delantero de Huracán Las Heras Joan Juncos, palpitó al duelo del próximo jueves ante Arsenal por la Copa Argentina

El delantero de Huracán Las Heras Joan Juncos, tiene la mirada puesta en el compromiso que el Globo afrontará por los 32avos de final de la Copa Argentina, el próximo jueves 28 ante Arsenal. Este partido se disputará en el estadio de Estudiantes de Caseros, desde las 21.10.

Joan Juncos horizontal.jpg

El Monito, que es una de las armas ofensivas de ataque del equipo que dirige Darío Alaniz, consideró: "Después del dolor que significó quedar eliminados en el Torneo Federal, sería algo muy lindo ganarle a Arsenal, un equipo de primera división. Es un partido que ve todo el mundo y ojalá dejemos a Huracán Las Heras lo más alto posible".

Te puede interesar...

El jugador agregó: "La intención es poder superar a este rival y seguir avanzando en esta Copa Argentina que es muy importante. Nos estamos preparando para tener un buen partido y sería muy importante para todos acceder a la siguiente instancia".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1352649791814197250

El balance del Federal A

El atacante hizo un repaso de lo que dejó la eliminación del Torneo Federal A en la derrota por 2 a 1 en Resistencia ante Sarmiento, que es uno de los semifinalistas del torneo. "Nos dolió por la forma que se dio el partido, en los noventa minutos fuimos superiores. Me parece que no ligamos en algunos partidos que jugamos y dejamos todo en la cancha en el fútbol se gana y se pierde. Creo que si se mantiene a este grupo y con la llegada de algunos refuerzos, vamos a volver a pelear por el ascenso".

Huracán Las Heras horizontal.jpg

Sobre su momento personal, admitió: "En el último partido pude jugar desde el arranque, había hecho una buena pretemporada y las lesiones me jugaron una mala pasada. Me siento incómodo porque es la primera vez que me pierdo tantas fecha en un torneo".