Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

El Monito Juncos goza de un gran nivel en Gimnasia y Esgrima

El delantero de Gimasia y Esgrima, Joan Monito Juncos, se ganó un lugar como titular en el equipo de Diego Pozo. Viene de anotar dos goles en el Lobo

El delantero de Gimnasia y Esgrima Joan Juncos, está pasando por su mejor momento desde que está en el Lobo. El Monito se ha ganado un lugar como titular. En el empate 3 a 3 ante Almirante Brown, marcó dos goles. El jugador, que llegó de Huracán Las Heras, es clave en el equipo de Diego Pozo, que este lunes 4 de octubre jugará ante San Martín en Tucumán, desde las 17.10, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional.

Mono Juncos Horizontal.jpg

El delantero, sobre el partido ante el puntero Almirante, manifestó: "Hicimos todo para ganar el encuentro. Tuvimos un buen rendimiento y nos fuimos con bronca por no poder haber ganado los tres puntos. Seguimos en la pelea y ahora tenemos un partido muy importante ante San Martín en Tucumán. Estamos con muchas ganas de afrontar ese compromiso, que será otra de la finales que nos quedan".

Su primer gol

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUVUIKhNgke%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Sobre sus dos goles ante Almirante, reconoció: "Me gusta convertir goles, me ponen feliz, pero me fui con un sabor amargo porque Gimnasia no pudo ganar. Se vio al equipo que todos quieren ver".

Monito Juncos horizontal nueva.jpg

Con respecto al desempeño del árbitro Diego Ceballos, que tuvo un desempeño muy pobre, dijo: "Ya estamos acostumbrados que hay que luchar contra esas injusticias, no es la primera vez que nos pasa. Nosotros miramos para adelante, tenemos confianza en lo que podemos dar en la cancha. Hemos demostrado que somos uno de los equipos protagonistas del torneo".

El segundo a Almirante Brown

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUVBoSIFq4H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Con respecto al encuentro ante el Santo tucumano, dijo: "Ahora tenemos una final ante San Martín. Después recibimos a Belgrano. Hay que ir partido por partido, en fechas que serán decisivas para nosotros. El plantel está con muchas ganas para encarar esta recta final del campeonato".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1443302642814496774

fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: