Mercado de pases

El mensaje de Sebastián Driussi sobre su vuelta a River

Sebastián Driussi dio por descartada la posibilidad de volver a River con una publicación elocuente en las redes sociales

Sebastián Driussi, actual delantero del Zenit de Rusia, dio por descartada la posibilidad de volver a River en este mercado de pases al publicar una elocuente frase en su cuenta de instagram.

El propio delantero del Zenit confirmó así la versión de que el club no está dispuesto a dejarlo irse por la lesión del brasileño Maicon, otro de los delanteros del equipo.

"Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver" expresó Driussi, postergando su intención de volver a River, club en el que se inició como profesional.

Tal como lo reconoció el propio Marcelo Gallardo, Sebastián Driussi y el DT venían hablando en los últimos dias y ambos estaban muy entusiasmados con la posibilidad del regreso a River.

2021-02-12.jpg
Sebastián Driussi le dedicó un mensaje a la gente de River.

Sebastián Driussi le dedicó un mensaje a la gente de River.

El pase de Driussi pertenece al Zenit, de San Petersburgo, en donde juega desde julio de 2017. Los rusos estaban dispuestos a negociar un préstamo pero también pretenden que renueve su contrato, que vence en junio de 2022.

Sebastián Driussi se inició en River, debutó en 2013 y acumuló 28 goles en 107 partidos antes de irse a Rusia donde lleva 25 tantos en 132 encuentros.

Temas relacionados: