Eliminatorias Sudamericanas

El mensaje de Exequiel Palacios después de la dura lesión

El volante de la Selección argentina dejó un mensaje en las redes sociales tras sufrir una fractura en una de sus vértebras lumbares en el partido ante Paraguay

El volante de la Selección argentina Exequiel Palacios dejó un mensaje este sábado en las redes sociales tras sufrir una fractura en una de sus vértebras lumbares en el partido ante Paraguay. Ángel Romero le dio una dura patada al ex River.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes, ahora queda recuperarse y volver más fuerte que nunca", dijo en Instagram el mediocampista del el Bayer Leverkusen desde el hospital donde está internado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHlSVDClfke%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Palacios, que está internado en el Sanatorio Finocchieto, este viernes fue visitado por Nahuel Gallardo y Enzo Fernández, ex compañeros en River.