Fútbol Kun Agüero
Qué dijo en las redes

El mensaje del Kun Agüero tras la dura noticia que recibió

El delantero del Barcelona Sergio Kun Agüero se refirió a la noticia que dio su equipo, ya que será baja durante tres meses debido a la arritmia que sufrió

Por UNO

El Kun dijo en su cuenta de Twitter: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1455278195373051905

Agüero, de 33 años, será baja hasta el 2022 debido a que fue sometido a un tratamiento cardíaco y los médicos del club blaugrana evaluar su evolución, tras haber sufrido una arritmia.

"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", dijo Barcelona en un comunicado oficial.

Kun-Aguero-Barcelona-2.jpg

El ex Independiente de Avellaneda sufrió el pasado sábado una arritmia cardíaca en pleno campo de juego. Fue sacado del partido ante Alavés en el entretiempo y fue llevado a una clínica catalana, donde le realizaron estudios exhaustivos.

Si bien el atacante del seleccionado argentino salió de la cancha caminando de la cancha y se dirigió al banco de suplentes, a pesar de que estaba el carrito para trasladarlo, después se fue inmediatamente al vestuario y salió en ambulancia del Camp Nou.

Temas relacionados: