¡No va más!

El Manchester United echó a su DT y suena un reemplazante de lujo

Por los malos resultados, el Manchester United anunció este domingo oficialmente el despido del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer

Por UNO

Manchester United anunció este domingo oficialmente el despido del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer ante los malos resultados del equipo en la Premier League de Inglaterra y suena como reemplazante el francés Zinedine Zidane, según el diario italiano Tuttosport.

solskjaer.jpg

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su papel como entrenador" señala el comunicado oficial del club inglés, que agradeció y recordó que el director técnico "siempre será una leyenda en el Manchester United y es con pesar que hemos llegado a esta difícil decisión".

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1462370313983959041

El conjunto de Old Trafford cayó goleado el sábado último por 4-1 en su visita al Watford y se ubica en el séptimo lugar del certamen a 12 puntos del líder Chelsea.

Por el momento y según el club, Michael Carrick dirigirá al equipo "en forma interina" hasta la llegada del nuevo DT.

En ese sentido, el nombre de Zidane, exentrenador del Real Madrid, aparece como "el principal objetivo" del Manchester United, según consignó el diario Tuttosport.

zidane-ronaldo.jpg

Uno de los más interesados en la llegada de Zidane al equipo inglés sería el portugués Cristiano Ronaldo quien ya fue dirigido por el galo en su paso por Real Madrid, según la prensa británica.

Temas relacionados: