Diario Uno > Fútbol > Morro García

El Mago Ramírez le apuntó a Mansur por la muerte del Morro García

El ex jugador de Godoy Cruz cargó contra el titular tombino, José Mansur, por el suicidio de Santiago Morro García, quien murió el 5 de febrero pasado

El ex jugador de Godoy Cruz David Ramírez cargó contra el titular tombino, José Mansur, por el suicidio de Santiago Morro García, quien fue encontrado sin vida el pasado 5 de febrero en su departamento de Mendoza.

"La madre dice que no se acercó al velorio, no la llamó por teléfono, no se hizo cargo de nada como cualquier persona haría. Yo con él no tengo relación, solo sé que es una persona a la que no le importa nada ni nadie", cerró.

Te puede interesar...

"Fue un mazazo bastante fuerte, estuve seis meses con el Negro y me bastaron para saber la persona que era. Como futbolista todos saben, todos vieron lo que él podía hacer, pero como persona era un grande en todo. Muy responsable, profesional, solidario con sus compañeros y con la gente auxiliar del club", le dijo el Mago al medio Aire de Santa Fe.

Morro-Garcia.jpg

La muerte de García conmocionó a Mendoza y al fútbol argentino, ya que fue inesperada y porque el uruguayo es muy querido en el Tomba.

Luego se solidarizó con la madre del delantero, Claudia Correa. "Ella tiene razón. El Morro supuestamente tenía problemas porque no podía ver a la hija, estaba solo, tenía coronavirus, no podía viajar y le habían dicho que se tenía que ir, a pesar de que él no quería", enfatizó.

Claudia-Correa-mama-Morro-Garcia.jpg

"No había manera de que a un jugador como él lo dejen ir, dejarlo marginado con su estado de ánimo y solo. El equipo estaba de pretemporada en Buenos Aires y él en Mendoza, no pudo irse a Nacional que tenía todo arreglado", añadió Ramírez.

Morro-Garcia-1.jpg