Diario Uno > Fútbol > Diego Pozo

El Lobo ya tiene el once para jugar en Tucumán

Diego Pozo ya tiene el equipo para enfrentar el domingo (19.15) a San Martín de Tucumán, antes de afrontar la etapa eliminatoria, por el segundo ascenso

Gimnasia y Esgrima se prepara para jugar el último partido de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional, ya sin chances de acceder a la final por el primer ascenso ni a las semifinales de la etapa eliminatoria por el segundo ascenso.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1346446499081818114

De todas maneras, el Lobo tendrá otra oportunidad para lograr el ansiado ascenso, ya que del tercero al octavo volverán a jugar otra etapa eliminatoria, por el segundo ascenso.

Te puede interesar...

gimnasia1.jpg

Este domingo, desde las 19.15 de visitante de San Martín de Tucumán, el equipo de Diego Pozo buscará el triunfo por la séptima fecha.

Para este duelo ante el Santo tucumano, que sólo reúne cuatro puntos en comparación de los seis que acumula el blanquinegro, Diego Pozo presentaría este once: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori o Ignacio González.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1347629404768378880

Foto: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima Mendoza