Diario Uno Fútbol Lobo
Primera Nacional

El Lobo busca un triunfo ante Temperley en el Legrotaglie

El Lobo jugará desde las 15.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante el Gasolero. El equipo dirigido por Diego Pozo está segundo en la tabla a un punto de Tigre

Por UNO

Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugará este domingo a las 15.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Temperley, en un partido correspondiente de la Zona A por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional. El encuentro del Lobo podrá ser presenciado por la señal TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Seguir leyendo

El último triunfo del Lobo en su cancha

El Lobo buscará ganar de local. La última fecha que lo pudo lograr fue en la jornada 5, cuando derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 1. Tras esa victoria cayó derrotado ante Atlanta por 2 a 1, frente a Nueva Chicago perdió 1 a 0 y viene de dos empates consecutivos en el Parque ante San Martín de Tucumán (0 a 0) y frente a Riestra (1 a 1).

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1413952692280565768

Está claro que la cuenta pendiente de local es poseer esa fortaleza que ha tenido cuando juega de visitante, ya que en esa condición ha ganado 6 partidos y empató 1.

El entrenador Diego Pozo haría dos cambios con respecto a los once jugadores que arrancaron jugando en Río Cuarto ante Estudiantes. En la defensa volverá Diego Mondino -que cumplió la fecha de suspensión- en el lugar de Franco Meritello, que acumuló cinco amarillas en el pleito ante el Celeste.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1413629574903177225

Mientras que Temperley, el elenco dirigido por Fernando Ruiz, está en los últimos puestos, ocupa la posición 14 con 16 puntos y viene de ganarle de local a Riestra por 1a 0.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Modino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido.DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 15.10.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.