Diario Uno > Fútbol > Manchester City

El líder Manchester City ganó y le sacó 10 puntos al United

El equipo ciudadano superó como visitante a Everton por 3 a 1 en un encuentro pendiente de la decimosexta fecha de la Premier League

Manchester City superó este miércoles como visitante a Everton por 3 a 1 en un encuentro pendiente de la decimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra de fútbol y se distanció en la punta del certamen.

Te puede interesar...

El partido se desarrolló en el estadio Goodison Park, en la ciudad de Liverpool, y los tantos del "City" fueron marcados por el inglés Phil Foden, a los 32 minutos del primer tiempo, el argelino Riyad Mahrez, a los 18 del segundo período, y el portugués Bernardo Silva, a los 32 del complemento; mientras el brasileño Richarlison había empatado para Everton, a los 37 de la etapa inicial.

Manchester-City.jpg
Manchester-City-2.jpg

Con este partido, Manchester City se puso al día en el certamen y llegó a las 56 unidades, para escaparse en la punta de la Premier a 10 puntos de Manchester United y Leicester City. Everton, por su parte, se quedó con 37 y en el séptimo puesto de la Premier League.

En el equipo "Ciudadano" fue al banco de suplentes por segundo cotejo consecutivo el argentino Sergio "Kun" Agüero, tras su 2020 lleno de lesiones, recuperado de coronavirus y sin haber jugado este año.

Mirá los goles del triunfo del City:

HIGHLIGHTS | EVERTON 1-3 MAN CITY

Previamente, Burley y Fulham igualaron 1 a 1 en partido postergado de la fecha 17. El nigeriano Ola Aina abrió el marcador para la visita, a los 4 minutos de la parte final; al tiempo que igualó el austríaco

Ashley Barnes para los locales, a los 7 del mismo período.

Posiciones: Manchester City 56 unidades; Manchester United y Leicester City 46; Chelsea y West Ham 42; Liverpool 40; Everton 37; Aston Villa y Tottenham 36; Arsenal 34; Leeds United 32; Wolverhampton 30; Southampton y Crystal Palace 29; Burnley 27; Brighton And Hove 26; Newcastle 25; Fulham 19; West Bromwich 13; y Sheffield United 11.