Diario Uno > Fútbol > Liverpool

El líder Liverpool sigue dejando puntos en el camino

El puntero de la Premier League empató este miércoles sin goles con Newcastle como visitante en el partido correspondiente a la fecha 16

Liverpool, líder de la Premier League, empató este miércoles sin goles con Newcastle como visitante en el partido correspondiente a la fecha 16 y volvió a dejar puntos en el camino.

Te puede interesar...

El último campeón del fútbol inglés, que venía de igualar con el penúltimo West Bromwich, dispuso del control del partido y de las mejores situaciones en los pies del egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, pero no estuvieron finos en la definición.

Liverpool-Newcastle.jpg
Salah-Liverpool-1.jpg

El arquero local Karl Darlow sostuvo el empate con intervenciones brillantes en los minutos finales.

Newcastle, con el defensor argentino Federico Fernández como titular, sumó su segundo punto en los últimos cuatro partidos. Su oportunidad más clara se produjo a 12 minutos de final, cuando el arquero Alisson Becker desvió el cabezazo con pique al suelo del defensor Ciaran Clark.

Es el primer partido de Liverpool sin goles en lo que va de la Premier League y estiró a tres la ventaja sobre el escolta Manchester United.

Este es el resumen del partido Newcastle-Liverpool

Liverpool vs Newcastle United 0−0 - Extended Highlights & All Goals 2020

La jornada también registró la suspensión del encuentro entre Tottenham y Fulham por los casos positivos de coronavirus en algunos jugadores del equipo visitante. Resultó el segundo postergado por esta situación junto con Everton-Manchester City.

Resultados: Crystal Palace 1-Leicester 1; Chelsea 1-Aston Villa 1; Brighton And Hove 0-Arsenal 1; Burnley 1-Sheffield 0; Southampton 0-West Ham 0; West Bromwich 0-Leeds 5; Manchester United 1-Wolverhampton 0.

Posiciones

Liverpool 33 puntos; Manchester United* 30; Leicester 29; Aston Villa**, Chelsea, Tottenham*, Manchester City** y Southampton 26; West Ham y Leeds 23; Wolverhampton 21; Arsenal 20; Newcastle* y Crystal Palace 19; Burnley* 16; Brighton And Hove 13; Fulham* 11; West Bromwich 8; Sheffield 2.

* Deben un partido.

** Deben dos partidos.