Fútbol Colón
Copa de la Liga Profesional

El líder Colón empató sin goles ante Argentinos

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron este domingo sin goles en el estadio Brigadier Estanislao López, por la octava fecha

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron este domingo sin goles en el estadio Brigadier Estanislao López, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En un encuentro carente de aproximaciones, la situación más clara la tuvo el Sabalero, a los 18 minutos del primer tiempo, con un disparo desde afuera del área del mediocampista Eric Meza que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Leonardo Finochietto.

Copa De La Liga | Fecha 8 | resumen de Colón - Argentinos Juniors

Sobre el cierre de la primera parte, en tanto, Leonardo Burián evitó la apertura del marcador al atajar un remate de Gabriel Carabajal después de una mala salida desde el fondo de la defensa del elenco santafesino.

Ya en el complemento, el trámite del cotejo no sufrió grandes variaciones y continuó sin demasiadas emociones, por lo que el empate en cero fue el resultado más justo por lo visto en el campo de juego.

Con esta igualdad, Colón permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 puntos, mientras que el Bicho sigue en el octavo puesto del grupo con 10 unidades.

Detrás de los dirigidos por Eduardo Domínguez aparecen River, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing -recibe este domingo a Godoy Cruz, todos con 12 puntos.

En la próxima jornada, el Sabalero visitará al Millonario, el domingo a las 2, al tiempo que Argentinos jugará como local frente a Central Córdoba el mismo día desde las 14.

Temas relacionados: