Diario Uno > Fútbol > Atlético de Madrid

El líder Atlético de Madrid goleó y Correa hizo un doblete

El equipo que dirige Diego Simeone goleó este domingo a Eibar por 5-0, como local, con una gran actuación del jugador argentino

Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone, goleó este domingo a Eibar por 5-0, como local, con una gran actuación de Ángel Correa, con dos tantos y una asistencia, y se aseguró terminar la fecha 31 como líder de LaLiga española.

El rosarino convirtió los primeros dos goles del equipo del "Cholo" y luego asistió a Marcos Llorente, también autor de un doblete, para el 3-0 parcial.

Te puede interesar...

Angel-Correa-2.jpg

El belga Yannick Carrasco completó la goleada del "Aleti" en el estadio Wanda Metropolitano que le asegura terminar la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego de una derrota y un empate, el equipo de Simeone volvió al triunfo y con 70 puntos le sacó cuatro de ventaja a Real Madrid (a las 16 visitará a Getafe) y cinco a Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey que postergó su compromiso.

Los goles del triunfo de Atlético de Madrid:

Atletico Madrid vs Eibar 5-0 Extended Highlights & Goals 2021

Eibar, con Esteban Burgos como titular, está último con 23 unidades.

Angel-Correa-1.jpg

En su sexta temporada en Atlético de Madrid, Correa convirtió su primer doblete en el club y suma seis tantos en el campeonato.

El ex San Lorenzo no convertía desde el 13 de febrero cuando marcó en la victoria sobre Granada (2-1) de la fecha 23.

En el inicio del domingo, Osasuna derrotó a Elche por 2-0, como local.

Facundo Roncaglia y Ezequiel Chimy Ávila fueron suplentes e ingresaron en el ganador, mientras que Paulo Gazzaniga, Lucas Boyé, Iván Marcone y Emiliano Rigoni (luego reemplazado por Pablo Piatti) jugaron desde el inicio en Elche, que se hunde en zona de descenso.

Luego, Sevilla, con Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos (después salió por Franco Vázquez) como titulares, consiguió una gran victoria en San Sebastián contra Real Sociedad por 2-1.

El equipo andaluz se afianza en el cuarto puesto con 64 puntos, apenas uno menos que Barcelona y a dos de Real Madrid.

En otro partido, el mediocampista Rodrigo Battaglia fue el héroe de Alavés ya que con su golazo a cinco minutos del final venció a Huesca por 1-0, como local, y logró salir de la zona de descenso.

Así están

Posiciones: Atlético de Madrid 70 puntos; Real Madrid 66; Barcelona 65; Sevilla 64; Real Sociedad y Betis 47; Villarreal 46; Granada 39; Levante 38; Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y Osasuna 37; Cádiz 35; Valencia 34; Getafe 30; Alavés, Huesca y Real Valladolid 27; Elche 26; y Eibar 23.