Diario Uno > Fútbol > Leeds

El Leeds perdió y no se pudo meter en el lote de arriba

El equipo de Marcelo Bielsa cayó como local ante el Wolverthampton por 1 a 0 y no pudo meterse entre los que pelean cima de las posiciones

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó como local este lunes ante el Wolverthampton por 1 a 0, en uno de los dos partidos que cerraron la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto del "Loco" no pudo hacer nada ante los "Lobos", que se llevaron los tres puntos mediante el gol marcado por el mexicano Raúl Jiménez, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

Esta es la segunda derrota de los dirigidos por el rosarino, que de haber ganado, se hubiera puesto en el pelotón de los punteros de la tabla de posiciones que lidera el Everton con 13 unidades, seguido por el Aston Villa con 12 y el Liverpool con 10.

Así fue el gol de Jiménez:

https://twitter.com/siempreal_/status/1318289141117997058

En el otro encuentro de la jornada el West Bronwich Albion igualó sin goles con el Burnley.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Everton 2 - Liverpool 2; Chelsea 3 - Southampton 3; Manchester City 1 - Arsenal 0; Newcastle 1 - Manchester United 4; Sheffield United 1 - Fulham 1; Crystal Palace 1 - Brighton And Hove 1; Tottenham 3 - West Ham 3; Leicester City 0 - Aston Villa 1; West Bromwich 0 - Burnley 0 y Leeds United 0 - Wolverhampton 1.

Próxima fecha: Aston Villa-Leeds United; West Ham-Manchester City; Fulham-Crystal Palace; Manchester United-Chelsea; Liverpool- Sheffield United; Southampton-Everton; Wolverhampton-Newcastle; Arsenal-Leicester City; Brighton And Hove-West Bromwich y Burnley- Tottenham.