Diario Uno Fútbol Leeds
Premier League

El Leeds de Bielsa la pasó mal en su casa

Gracias a una combinación con acento argentino, Brighton se impuso como visitante por 1-0 ante el Leeds de Marcelo Bielsa

Gracias a una combinación con acento argentino, Brighton se impuso como visitante por 1-0 ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, por la decimonovena fecha de la Premier League inglesa.

El único gol del partido en Elland Road lo convirtió Neal Maupay, de nacionalidad francés pero con un estrecho vínculo con Argentina porque su mamá nació en nuestro país.

Seguir leyendo

Para completar la combinación con tintes albicelestes, la asistencia fue del pampeano Alexis Mac Allister, quien fue titular y generó una buena acción colectiva dentro del área rival, que terminó con la conquista de Maupay, a los 16 minutos de la primera etapa.

Leeds acumuló así su tercera derrota consecutiva, tras perder con Tottenham por la Premier League y luego ser eliminado de la FA Cup inglesa por el modesto Crawley Town.

El equipo de Mac Allister, por su parte, regresó a a la victoria después de nueve partidos sin éxitos en la Premier League y obtuvo puntos importantes para escapar momentáneamente de la zona baja de la tabla.

Temas relacionados: