Bien temprano, el plantel de Huracán Las Heras se entrenó bajo las órdenes de Darío Alaniz, su nuevo director técnico, luego de la salida de Martín Astudillo.

El Lechuga Alaniz, que el viernes arregló su vínculo para dirigir el Globo en el Federal A, llevó adelante este sábado el entrenamiento, previamente haber presentado su equipo de trabajo y los objetivos para la instancia del torneo.

Te puede interesar...

huracan-las-heras1.jpg

Alaniz llegó a Huracán para intentar remendar las dos derrotas en las mismas cantidades de presentaciones, que tuvo el equipo lasherino en la Zona B Campeonato de la categoría.

huracan-las-heras2.jpg

El Globo cayó de visitante 1-0 ante Deportivo Madryn y luego tropezó ante el Deportivo Maipú, por idéntico resultado, en el General San Martín de calle Olascoaga.

"Es el club de mi pueblo, donde nací y me crié. Vamos a trabajar con los jugadores para darle la alegría a los hinchas", le confesó el viernes a Ovación el Lechuga, muy contento por tomar las riendas del equipo huracanense.

huracan-las-heras3.jpg

Este fin de semana, Huracán tiene fecha libre, por lo que el flamante nuevo DT trabajará intensamente para visitar, posiblemente el domingo 20 de diciembre, a Juventud Unida de San Luis, por la 4ª fecha del Federal A.

El cuerpo técnico

  • Dario Alaniz Dirección Técnica
  • Juan José Pérez Ayudante Campo
  • Guillermo Sánchez Ayudante Campo
  • Franco Cadille Preparador Físico
  • Estaban Dovetta Preparador de Arqueros

Las posiciones

tabla.jpg
huracan-las-heras4.jpg

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras