Diario Uno > Fútbol > Lechuga Alaniz

El Lechuga Alaniz hizo despegar a Huracán

El entrenador de Huracán Las Heras Darío Lechuga Alaniz, se fue feliz por el triunfo 3 a 0 ante Ciudad de Bolívar. El Globo se acomodó arriba en la tabla

El entrenador de Huracán Las Heras Darío Lechuga Alaniz se fue muy conforme con el triunfazo por 3 a 0 de este domingo ante Ciudad de Bolívar, en el estadio General San Martín, por la fecha 6 del torneo Federal A. El Lechuga destacó el buen funcionamiento y la contundencia de sus dirigidos en el segundo tiempo.

Huracán las Heras horizontal.jpg

El DT aseguró: "No fue un buen primer tiempo, prácticamente no rematamos al arco, en el segundo tiempo fuimos otro equipo con mucha agresividad y contundencia y el triunfo fue totalmente merecido. La clave de la victoria fue el cambio de actitud y las ocasiones que tuvimos las pudimos concretar".

"En todos los partidos no se puede ganar 3 a 0 y la felicidad es bárbara porque revertimos las dos derrotas consecutivas con dos triunfos en nuestra cancha y no nos han convertido goles. Estamos prendidos nuevamente en el torneo", agregó el ex volante.

Alaniz en el segundo tiempo hizo ingresar al delantero Bruno Nasta, que fue determinante con uno de los goles que convirtió. Sobre esta variante explicó: "Es un jugador interesante, fuerte, nos habían dado buenos resultados Marcos Meriles y Lucas Agüero. En el segundo tiempo decidimos que entrara para ir a buscar el partido y terminamos jugando con tres delanteros".

En algún momento se dudaba de la continuidad del entrenador, sobre esta situación opinó: "Estaba tranquilo, siempre sabíamos que teníamos el respaldo del presidente para hacer nuestro trabajo. En el fútbol argentino sabemos que mandan los resultados".

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo