Fútbol Messi
Selección argentina

"El fútbol le debe un título en la Selección a Messi"

El ex futbolista Pablo Zabaleta, quien se retiró de la actividad profesional el pasado viernes, se refirió a Lionel Messi y la Selección argentina

El ex futbolista Pablo Zabaleta, quien se retiró de la actividad profesional el pasado viernes, afirmó este domingo que "el fútbol le debe un título" con la Selección argentina a Lionel Messi porque "lo terminaría de coronar a nivel personal".

zabaleta1.jpg

"El fútbol le debe un título en la Selección a Messi, lo terminaría de coronar a nivel personal y es su deseo. Pero no va a cambiar que fue y sigue siendo el mejor", señaló Zabaleta en una entrevista con el diario Sport.

El ex jugador, surgido de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo, recordó cómo fue que conoció a la Pulga en sus inicios con la camiseta albiceleste.

zabaleta.jpg

"Hugo Tocalli, el técnico de la Sub-20, lo trajo al predio de Ezeiza para el Sudamericano de Colombia. Nos sorprendió a todos su capacidad para sacarse gente de encima siendo tan chiquito. Recuerdo un amistoso contra Paraguay que hizo un golazo, nos quedamos todos con la boca abierta", relató.

messi.jpg

En cuanto a la imposibilidad de alzar un trofeo con la Argentina, Zabaleta expresó: "Esa generación hizo todo lo posible por años, pero lo que te corona es un título. Se nos escaparon por poco tres finales consecutivas, los malditos penales ante Chile y el tiempo extra con Alemania. No tuvimos suerte".

Temas relacionados: