Diario Uno Fútbol Kun Agüero
Fútbol internacional

El Kun Agüero ya tiene fecha para su debut en el Barcelona

El Kun Agüero continúa su recuperación y su debut en el Barcelona sería el domingo 17 de octubre, en el Camp Nou, frente al Valencia

Por UNO

El esperado debut del Kun Agüero en el Barcelona está cada vez más cerca y se especula con que sería el próximo domingo 17 de octubre, en el Camp Nou, ante el Valencia.

Mientras muchos de sus compañeros están afectados a sus respectivas selecciones nacionales y otros gozan de unos días de descanso otorgados por el DT Ronald Koeman, Sergio Agüero continúa con sus entrenamientos y se espera que después de la fecha FIFA se sume a las prácticas del equipo.

aguero-1.jpg
El Kun Agüero se entrena pensando en su debut en el Barcelona.

El Kun Agüero se entrena pensando en su debut en el Barcelona.

Aunque solo perdió un partido (el último ante el Atlético Madrid) el Barcelona está 8vo. en la Liga española donde tiene un partido pendiente ante el Sevilla y acumula 12 puntos con 3 victorias y 3 empates.

A 5 puntos de los líderes que son Atlético Madrid, Real Madrid y Real Sociedad, el Barça ha tenido un pésimo arranque en la Champions League con dos derrotas en sus dos primeros partidos ante Bayern Munich y Benfica.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1445886878310453249

En la cuerda floja, el holandés Koeman espera cambiar el rumbo y una de sus cartas sería el regreso del Kun Agüero, quien no pudo jugar ni un amistoso en su nuevo equipo y no compite desde la Copa América que ganó con la Selección Argentina a causa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Aunque seguramente estará entre los suplentes, la presencia del delantero argentino puede servir para darle más confianza a un equipo que ha lucido muy irregular en el inicio de la temporada.

El próximo compromiso del Barcelona será el domingo 17 de octubre, a las 16 de nuestro país, ante el Valencia y luego vendrá una semana intensa ya que el miércoles 20 recibirá al Dynamo Kiev por la Champions y el domingo 24, también en el Camp Nou, tendrá nada menos que el clásico ante el Real Madrid.

El Kun Agüero, de 33 años, se inició en Independiente y antes de llegar al Barcelona jugó en Atlético Madrid y Manchester City.

Temas relacionados: