Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero y una oferta millonaria para irse del City

El Inter de Italia ofrece un contrato de dos años al Kun Agüero siempre y cuando no renueve su vínculo con el Manchester City.

Sergio Kun Agüero, inactivo desde junio por una lesión que le impidió jugar para el Manchester City, está en la mira del Inter de Italia, siempre y cuando no renueve su contrato con el club inglés, que expirará el 30 de julio de 2021, según adelantó la prensa italiana.

El sitio Calciomercato publicó que el Inter de Italia desea esperar que el Kun Agüero quede libre así se ahorra el dinero de una compra, y que ya tiene previsto ofertarle ocho millones de euros por un contrato de dos años de duración, hasta junio de 2023, teniendo en cuenta que ya tiene 32 años.

Te puede interesar...

Kun Agüero
El Kun Agüero volvió a entrenarse tras su lesión y define su futuro.

El Kun Agüero volvió a entrenarse tras su lesión y define su futuro.

El club italiano considera que Agüero puede ser un eventual reemplazante de su compatriota Lautaro Martínez, quien está valuado en 111 millones de euros y es seguido de cerca por Real Madrid y Barcelona, este último más interesado.

El Kun Agüero, surgido de Independiente de Avellaneda, está en su décima temporada con el Manchester City después de su paso por el Atlético de Madrid, sumando 370 partidos y 254 goles.

Esta posibilidad demoraría la intención que el Kun Agüero siempre manifesto de culminar su carrera en Independiente.