Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero y Messi podrían jugar juntos en el Barcelona

Medios españoles afirman que para retener a Messi el Barcelona piensa en contratar al Kun Agüero, cuyo contrato con el City está por finalizar

El delantero Sergio Kun Agüero podría ser uno de los refuerzos del Barcelona en la próxima temporada de LaLiga de España ya que el club catalán intentaría contratarlo como parte de la estrategia para que Lionel Messi continúe en la entidad blaugrana.

El Barcelona se dispone a formar un proyecto deportivo con el cual poder satisfacer a Leo Messi y el actual jugador del Manchester City de Inglaterra podría ser uno de los grandes fichajes de la entidad en una operación que sería muy factible.

Te puede interesar...

Según indicó en el programa español "El Chiringuito" José Álvarez, el Kun Agüero estaría dispuesto a ir a jugar en el Barcelona en la temporada venidera ya que su contrato termina el año que viene y por el momento, su renovación esta estancada.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1328654117233954816

Ante esta situación, el delantero podría empezar a negociar con el club catalán a partir del mes de enero teniendo en cuenta que una de las claves para que el traspaso se de es que Agüero y Messi son muy amigos, se conocen desde las selecciones juveniles y por ese motivo el Kun estaría dispuesto a cambiar Manchester por Barcelona.

kun-aguero.jpg
Muchos imaginaban que Guardiola juntaría a Messi y al Kun Agüero en el City.

Muchos imaginaban que Guardiola juntaría a Messi y al Kun Agüero en el City.

Hace unos meses las versiones periodísticas indicaban que Messi y Agüero se reunirían pero en el Manchester City, club que estaría dispuesto a contratar al rosarino. Sin embargo, la estrategia de los catalanes sería ir por el Kun, que a los 32 años parece no tener mucho lugar en los planes del City.

El Kun Agüero llegó al City en el 2011 y tiene nada menos que 255 goles en 373 encuentros. Sin embargo, por lesiones, la temporada pasada solo jugó 24 partidos con 16 goles y en la actual apenas pudo disputar dos partidos. En estos casi 10 años obtuvo 13 títulos.

El delantero ya jugó en LaLiga española entre 2006 y 2011 cuando acumuló 234 partidos, 101 goles y dos títulos con el Alético Madrid.