Diario Uno Fútbol Kun Agüero
¡Se reveló!

El Kun Agüero volvió a Twitch y habló de Messi

El delantero argentino del Barcelona, Sergio Kun Agüero, volvió a estremear en Twitch junto a Ibai Llanos y se refirió a su amigo Lionel Messi, jugador del PSG

A fines de mayo, el delantero argentino del Barcelona, Sergio Kun Agüero, anunció que no iba a realizar más transmisiones por su canal de Twitch.

“Hoy creo que es el último stream, no sé por cuánto tiempo. Mi agenda está ocupada. Creo que es el último día. El jueves viajo a Portugal, el sábado está el partido. Después tengo que ir a Argentina. Y en julio no voy a hacer nada tampoco”, había anunciado el Kun Agüero antes de disputar la final de la Champions League con el Manchester City y luego unirse a la Selección argentina para jugar por Eliminatorias y la Copa América.

Seguir leyendo

kun-aguero-twitch.jpg
El Kun Agüero reúne más 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Twitch.

El Kun Agüero reúne más 3.4 millones de seguidores en su cuenta de Twitch.

En el medio, el ex Independiente y Atlético de Madrid viajó a España, más precisamente a Barcelona, donde fue presentado como flamante refuerzo del club donde jugaba Lionel Messi.

Por temor a recibir críticas, el Kun Agüero, ante una seguidilla de acontecimientos, incluida su estadía junto a la Selección argentina, decidió no seguir transmitiendo por Twitch por un tiempo.

Y reapareció en la plataforma luego de más de tres meses. Lo hizo el pasado sábado junto a su amigo stremear Ibai Llanos, con quién hablaron “de todo”, hasta de Messi.

kun-aguero-twitch-2.jpg
El Kun Agüero habló de todo con su amigo streamer Ibai Llanos.

El Kun Agüero habló de todo con su amigo streamer Ibai Llanos.

Sin dudas que uno de los principales temas que tiene como protagonista al Kun Agüero, es el haberse quedado “solo” en el Barcelona, su nuevo club. Es que, en un abrir y cerrar de ojos, la novela perfecta, con el Kun Agüero y Lionel Messi jugando juntos en el club azulgrana, tuvo un cambio radical, totalmente inesperado para ambos.

El rosarino Messi emigró al París Saint Germain (PSG) y los hinchas, además de frotarse los ojos al ver a Leo con otra camiseta, se preguntaron qué pasaba por la cabeza del Kun Agüero, que se fue a jugar al Barcelona y su amigo se marchó.

El pasado sábado, un tiempo después y con la noticia más masticada, el Kun Agüero anunció primero en sus redes sociales que iba a volver a Twitch, una noticia muy esperada por todos sus seguidores.

kun-aguero-barcelona.jpg
El Kun Agüero se recupera de una lesión y se pone en forma en el Barcelona.

El Kun Agüero se recupera de una lesión y se pone en forma en el Barcelona.

El Kun Agüero le pidió a Ibai su puesto para stremear y poder hacer la transmisión desde su cuenta SLAKUN10.

Entre tema y tema, sin ahondar demasiado en sus sensaciones por la partida de Messi del Barcelona, el Kun Agüero reveló que el club azulgrana le dio la posibilidad de usar la camiseta número 10, que su amigo había dejado vacante en la institución.

Pero el delantero argentino, por cuestión de respeto, había decidido no usar el dorsal número 10, tal cual ya lo había revelado un tiempo atrás el defensor Gerard Piqué, en una charla que mantuvo con el streamer Ibai.

Es verdad que me la ofrecieron, pero no la usé por respeto a Messi”, señaló el Kun Agüero en la transmisión de Twitch. La “10” del ahora jugador del PSG la utilizará Ansu Fati, mientras que el Kun Agüero lucirá la 19 sobre sus espaldas.

Embed

Palito para Mbappé

Ibai Llanos, fanático del Real Madrid, es uno de los hinchas merengues que más se había entusiasmado con el posible desembarco del francés Kylian Mbappé a la Casa Blanca.

El Kun Agüero, cansado de escuchar al stremear ilusionarse con el arribo del delantero galo, lo paró en seco: “Todos los días rompiendo para el Real Madrid. Dejá de joder”, le tiró. Y la respuesta de Ibai fue inmediata: “¿Qué quieres que haga? ¿Qué no intente fichar a Mabappé?”.

Fiel a su costumbre, el Kun Agüero lo hundió: “Todo el día Mbappé, Mbappé, Mbappé. Me tenés podrido”.

El influencer Ibai le retruco: “Porque si viene Mbappé no hay chance. Hombre, te ha salvado la campana”, dando a entender que la presencia del delantero francés pondría muy difícil las aspiraciones del Barcelona a ganar LaLiga.

El Kun Agüero, empezando a cerrar, tiró: “¿Vino?”. La respuesta de Ibai fue tajante: “No”. “Te querés matar, ¿no?”, finalizó el argentino.

kun-aguero-twitch-4.jpg
Ibai Llanos y el Kun Agüero se divierten cada vez que realizan una transmisión en Twitch.

Ibai Llanos y el Kun Agüero se divierten cada vez que realizan una transmisión en Twitch.

Temas relacionados: