Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero tendrá una despedida especial en el City

El próximo domingo, por la 38ª y última fecha de la Premier League, el delantero argentino Sergio Kun Agüero tendrá una despedida especial

El próximo domingo, por la 38ª y última fecha de la Premier League, el delantero argentino Sergio Kun Agüero tendrá una despedida especial cuando su equipo enfrente al Everton, desde las 12 de Argentina, en un partido que tendrá televisación de ESPN.

El Kun Agüero, el máximo goleador de la historia del Manchester City, tendréa una despedida "emocionante e inolvidable" en el estadio Etihad, que además contará con el regreso del público (10 mil hinchas).

kun aguero2.jpg

Al finalizar el encuentro, se celebrará el título obtenido por el conjunto ciudadano, seguido de una despedida especial para el Kun Agüero, que dejará al club luego de una década convirtiendo goles.

Además, el Kun Agüero tendrá la chance, además de ya ser una leyenda para el Manchester City, de alcanzar el récord de Wayne Rooney, de anotar 183 goles en un mismo club.

kun aguero3.jpg

El Kun Agüero marcó 258 goles en 388 encuentros. Ganó cinco ligas, una Copa FA y seis Copas de Liga.

kun aguero.jpg

De todas maneras, su último partido con el City sería el próximo 29 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa contra Chelsea en Portugal.

https://twitter.com/ManCityES/status/1395387495995564034

Seguir leyendo