Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero sorprendió cuando le preguntaron por la Copa América

Recién llegado a la Argentina, el Kun Agüero se refirió a la suspensión de la Copa América en suelo argentino

El Kun Agüero arribó este martes por la mañana a la Argentina y se sumó a las prácticas del seleccionado nacional en Ezeiza, con vistas la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Tras arribar pasada las 8 a la Argentina, el Kun Agüero, que acaba de transformarse en refuerzo del Barcelona, dialogó con la prensa, antes de realizar su primera práctica con el elenco albiceleste de Lionel Scaloni.

“Contento por un nuevo desafío para mí, espero poder disfrutarlo", fue lo que declaró el Kun Agüero cuando le preguntaron por su fichaje con el Barcelona.

Y en referencia a la Copa América, que no se jugará en Argentina, sostuvo: “Hoy acá está colapsando, hay muchos contagios y nosotros mismos tenemos que cuidarnos porque la realidad es que no sabés en qué momento te vas a contagiar, pero sí está claro que esto lleva tiempo, tuvieron un año para decidir qué hacer. “Si está complicado en Brasil, no se puede jugar. Creo haber escuchado que cerraron las fronteras, es muy difícil opinar. Nosotros como jugadores queremos jugar pero el tema es buscar un buen lugar", indicó.

Luego agregó: “Está claro que es una decisión que primero tomó Colombia, ahora Argentina. No la estamos pasando bien acá y la Conmebol tomó una determinación muy correcta”.

Para terminar, el delantero sostuvo: “Yo ya tuve el virus y la verdad que la pasé bastante complicado. No sé si nos van a vacunar acá o por la Copa América, no me dijeron nada”.ç

La agenda argentina

El jueves 3 de junio, desde las 21, se medirá con Chile en Santiago del Estero. Y el martes 8, desde las 20, se enfrentará con Colombia, en Barranquilla.

https://twitter.com/Argentina/status/1399725364977537030

Seguir leyendo