Diario Uno Fútbol Kun Agüero
Liga española

El Kun Agüero se pone a punto para debutar en el Barcelona

A los 33 años, el Kun Agüero debutaría este domingo en el Barcelona ante el Valencia. Cómo fueron los debuts del delantero en su carrera

Por UNO

En medio del mal momento del equipo, el Kun Agüero ya se entrena con el resto del plantel del Barcelona y todo indica que este domingo, ante el Valencia, tendrá su debut con la camiseta blaugrana.

El estreno del delantero argentino ha despertado gran expectativa y muchos esperan que sirva como un impulso anímico y futbolístico para un equipo irregular en la Liga, flojo en la Champions y con el DT en la cuerda floja.

Seguir leyendo

aguero-1.jpg
El Kun Agüero se pone a punto para debutar este domingo en el Barcelona

El Kun Agüero se pone a punto para debutar este domingo en el Barcelona

Serán días decisivos para el Barça ya que jugará 3 partidos consecutivos en el Camp Nou frente al Valencia este domingo, el miércoles ante el Dynamo Kiev por la Champions y el clásico ante el Real Madrid programado para el domingo 24.

Lo cierto es que el Kun Agüero y el francés Ousmane Dembelé han sido desde el lunes parte del grupo y el argentino está cerca de volver.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1447668559656718336

A fines de mayo, solo un par de días después de haber jugado la final de la Champions con el Manchester City, Sergio Agüero firmó su contrato por dos años con el Barcelona pero una vez que regresó de la Copa América, obtenida con la Selección Argentina, no pudo jugar ni siquiera un amistoso por una lesión tendinosa sufrida hace poco más de dos meses.

Los medios españoles indican que la idea de Koeman es que debute este domingo y así tenerlo como opción para los próximos partidos.

Los debuts del Kun Agüero

  • 5/7/2003 Debutó en Independiente ante San Lorenzo y se convirtió en el jugador más joven en jugar en la Primera División de Argentina con 15 años y 35 días.
  • 27/8/2006 Primer partido oficial con el Atlético Madrid: ingresó a los 22 minutos del complemento ante el Racing de Santander.
  • 3/9/2006 Debuta en la Selección Argentina en el primer amistoso de la era de Alfio Basile como DT. Fue en la derrota frente a Brasil en Londres e ingresó por Carlos Tévez a los 20' del segundo tiempo.
  • 15/8/2011 En su presentación en el Manchester City jugó solo 30' en una victoria 4 a 0 contra el Swansea, marcó dos goles e hizo una asistencia.

Temas relacionados: