Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero se entrenó y viaja con la Selección

Montiel, Acuña y Lisandro Martínez serían titulares en la Selección Argentina ante Colombia, por las Eliminatorias. El Kun Agüero estará en el plantel

El Kun Agüero trabajó junto a sus compañeros y todo indica que viajará a Barranquilla este domingo con la Selección Argentina para jugar el martes con Colombia por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el delantero tiene buenas chances de estar el próximo martes entre los suplentes y así volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Kun-Aguero-Seleccion.jpg
El Kun Agüero está en condiciones de jugar ante Colombia.

El Kun Agüero está en condiciones de jugar ante Colombia.

Con la única baja de Lucas Alario, quien se movió aparte del grupo, el equipo de Lionel Scaloni se entrenó este sábado en Ezeiza e hizo trabajos de gimnasio, una parte física y luego en la cancha donde practicaron las jugadas de pelota detenida y ejercicios en espacios reducidos.

Este domingo el entrenamiento será las 10, la partida a Barranquilla está programada para las 15 y la habitual conferencia de prensa de Scaloni será el lunes a las 13 (hora argentina).

Respecto al equipo las dos posibles variantes que presentaría la Selección Argentina son los ingresos de Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Juan Foyth y Lucas Ocampos.

En el arco seguiría Emiliano Martínez, aunque ya está disponible Franco Armani y en la defensa Cristian Romero, de gran debut, jugaría junto a Lisandro Martínez, quién ingresaría por Lucas Martínez Quarta, tal como ocurrió en el entretiempo ante Chile.

La Selección Argentina visitará a Colombia el martes desde las 20 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias en las que marcha segunda, con 11 unidades (lidera Brasil con 15). Su rival será Colombia, que comparte la tercera posición con Uruguay y Paraguay, con 7 puntos.

Seguir leyendo