Diario Uno Fútbol Kun Agüero
Fútbol internacional

El Kun Agüero se entrena en Barcelona y espera por Messi

El Kun Agüero inició sus entrenamientos en el Barcelona mientras su amigo Lionel Messi sigue de vacaciones y negociando su nuevo contrato

Por UNO

Mientras Lionel Messi sigue de vacaciones y demorando la renovación de su contrato, el Kun Agüero, que debía presentarse para comenzar la pretemporada con el Barcelona, regresó antes de sus vacaciones y tuvo su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para arrancar con la puesta a punto.

"Estoy muy contento de empezar a entrenar. Es mi primer entrenamiento y estoy ansioso y desesperado por ver a mis compañeros", señaló el delantero en un video que difundió por las redes sociales tras cumplir con su primera jornada con el conjunto blaugrana.

Seguir leyendo

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1421067028434243584
aguero-4.jpg
El Kun Agüero tuvo su primer día como jugador del Barcelona.

El Kun Agüero tuvo su primer día como jugador del Barcelona.

En tanto, el Barcelona publicó en sus cuentas oficiales un video de Agüero realizando los primeros movimientos como jugador del club catalán junto con un preparador físico bajo el título "Primer día en la oficina @aguerosergiokun".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR8tGwCj-fb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

El Kun Agüero se tomó 19 días de descanso tras ganar la Copa América con la Selección argentina y durante el entrenamiento realizó trabajos en el gimnasio y trote sobre el césped, aunque todo fue en soledad debido a que sus compañeros se encuentran en Alemania de pretemporada.

Temas relacionados: