Fútbol Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero rompió el silencio: "Siempre en positivo"

Ante los rumores de que deberá retirarse del fútbol, el Kun Agüero publicó un mensaje en twitter y contó que esperará la evolución en los próximos 90 días

Por UNO

El Kun Agüero rompió el silencio en medio de las versiones que indican que deberá retirarse del fútbol por la gravedad de la afección cardíaca detectada.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", expresó el futbolista del Barcelona.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1459157306701234178
aguero-1.jpg
El Kun Agüero y un mensaje optimista en medio de los rumores sobre su retiro

El Kun Agüero y un mensaje optimista en medio de los rumores sobre su retiro

Este viernes, Catalunya Radio en el programa 'El Matí', informó que el futbolista, de 33 años, había sido informado acerca de que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol.

El medio catalán informó que el cuadro cardiológico del Kun Agüero es complicado y las resonancias y las pruebas de esfuerzo a las que fue sometido en los últimos días podrían indicar que la patología que sufre es incompatible con la alta competencia.

Agüero, quien también recibió la visita del cuerpo médico de la AFA, continuará siendo sometido a pruebas en los próximos meses pero existe pesimismo con respecto de su futuro en el primer nivel de fútbol mundial.

El ex jugador de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City suma 685 partidos en su carrera a nivel clubes y marcó 385 tantos, mientras que en el seleccionado argentino acumula 97 cotejos y 42 goles.

Temas relacionados: