Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero recibió una oferta totalmente irresistible

El delantero argentino Sergio Kun Agüero se marchará del Manchester City cuando finalice la Premier League, a la que le quedan siete fechas por jugarse

Sergio Kun Agüero está siendo vinculado a varios equipos desde que se oficializara su salida del Manchester City.

La misma se realizará cuando termine la Premier League, a la que le quedan siete fechas para el final.

Te puede interesar...

kun-aguero1.jpg

El martes sonó con fuerza que el Barcelona está haciendo muchas fuerzas para poder quedarse con el Kun Agüero, para que forme dupla con su amigo Lionel Messi.

Sin embargo, el que le hizo una oferta casi irresistible al Kun Agüero fue la Juventus de Italia, quien le ofreció 20 millones de euros por dos años de contrato, según expresó este miércoles la prensa europea.

kun-aguero.jpg

Desde el Barcelona de España están esperando un buen gesto del Kun Agüero y que acepte bajarse el sueldo respecto a lo que percibe en la actualidad en el Manchester City.

Pasando en limpio se podría decir que, si el Kun Agüero ficha con la Juventus, tiene garantizada la titularidad, dado que la Vecchia Signora se desprenderá de Álvaro Morata y posiblemente de Paulo Dybala en el próximo mercado de pases.

Además, el posible arribo del Kun Agüero al Barcelona está supeditado a que si Lionel Messi decide abandonar el club o no.

kun-aguero2.jpg