Diario Uno Fútbol Kun Agüero
¡Bien ahí, Kun!

El Kun Agüero recibió una excelente noticia del Barcelona

El delantero argentino Sergio Kun Agüero se encuentra en plena recuperación de una lesión y aún no ha podido debutar en el Barcelona

El delantero argentino Sergio Kun Agüero recibió muy buenas noticias por parte del Barcelona, su nuevo club desde fines de mayo de este 2021.

El ex Independiente de Avellaneda y Atlético de Madrid, que se unió al Barcelona tras dejar como una leyenda el Manchester City inglés, arribó al equipo azulgrana hace más de tres meses y medio, y aún no ha podido jugar no siquiera un minuto con su nueva camiseta, ni en LaLiga de España ni en la Champions.

Seguir leyendo

kun-aguero-barcelona2.jpg
El Kun Agüero le está poniendo muchísima buena onda a su etapa de recuperación en el Barcelona.

El Kun Agüero le está poniendo muchísima buena onda a su etapa de recuperación en el Barcelona.

El pasado 9 de agosto, el Barcelona comunicó que el Kun Agüero sufría una dolencia y luego se confirmó que padecía una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Los médicos del Barcelona estimaron que el tiempo de recuperación del Kun Agüero se extendería por diez semanas, han ido mostrando en las redes sociales los distintos trabajos que el delantero realiza para quedar óptimo.

Y la buena noticia que alegró al mismo jugador azulgrana y a sus seguidores, es que se espera que la próxima semana ya se entrene con el resto del plantel, algo muy esperado por todos los que sueñan con ver al ex Manchester City vistiendo los colores del ex equipo de Lionel Messi.

kun-aguero-barcelona-recuperacion.jpg
El Kun Agüero, de a poco, se pone a punto y su debut en el Barcelona está cada vez más cerca.

El Kun Agüero, de a poco, se pone a punto y su debut en el Barcelona está cada vez más cerca.

Luego de digerir el mal trago por la inesperada partida de su amigo Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), el Kun Agüero fue cambiando su mentalidad al verse agobiado por esa situación y luego por la lesión que aún lo tiene entre algodones. El mismo Kun Agüero había manifestado que la partida de Messi lo había dejado en "shock".

Las imágenes y videos que circulan en las redes sociales, muestran a un delantero más animado, con la sonrisa recuperada y haciendo bromas, muy típico de el.

En declaraciones a a RAC 1, el Kun Agüero manifestó hace algunos días, en la previa del debut del azulgrana en la Champions. “Estoy muy bien, progresando bastante. Ya seguramente la próxima semana estaré trabajando en cancha. Vengo bien. No hay un pronóstico sobre cuándo volveré, pero vamos avanzando muy bien. Quizá se puedan acortar algunas semanas”.

kun-aguero-barcelona1.jpg
El Kun Agüero podría sumar sus primeros minutos en el Barcelona a mediados de octubre.

El Kun Agüero podría sumar sus primeros minutos en el Barcelona a mediados de octubre.

La Liga y la Champions

Luego de cuatro fechas, el Barcelona se posiciona en el séptimo lugar en la Liga de España, con dos triunfos y un empate. El partido que tenía que sostener ante el Sevilla, por la cuarta fecha, fue postergado.

El próximo lunes 20 de septiembre, el Barcelona recibirá por la quinta fecha al Granada, desde las 16.

Y en Champions League, el Barcelona comenzó de la peor manera, perdiendo de local 0-3 ante el Bayern Munich de Alemania.

El equipo de Ronald Koeman marcha último en el Grupo E de la Champions y volverá a jugar el próximo miércoles 29 de septiembre, cuando visite al Benfica de Portugal, desde las 16.

El Kun Agüero no paró de hacer bromas

Un día después de perder con el Bayern Munich, por Champions, algunos jugadores del Barcelona participaron de una sesión de fotografías, mostrando su figura y las camisetas del conjunto azulgrana.

En sus redes sociales, el Barcelona mostró cómo el Kun Agüero realizó el back de fotos y le sacó más de una sonrisa a los presentes, con sus arrancadas y gestos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5SMvRgy5R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona)

Temas relacionados: