Fútbol Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero reapareció tras su internación

Con un video publicado en las redes sociales del Barcelona, el Kun Agüero reapareció públicamente tras haber estado 4 días internado

Por UNO

Tras el episodio cardíaco que lo mantendrá al menos por 3 meses fuera de las canchas y en medio de numerosas muestras de apoyo, el Kun Agüero reapareció este jueves en las redes sociales del Barcelona.

"Estamos contigo", expresó el club catalán al publicar un video del futbolista que está siendo sometido a estudios para seguir su evolución.

Kun-Aguero-Barcelona-2.jpg
La salud del Kun Agüero preocupó a todos en Barcelona

La salud del Kun Agüero preocupó a todos en Barcelona

"Hola culés, quería mandarles un abrazo a todos y agradecerles por los mensajes y el apoyo. Ahora a esperar por un tiempo las novedades. Les mando un abrazo a todos", expresó el delantero en las redes sociales del Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1456245024363106308

Más allá de haberse manifestado a través de sus redes sociales, el Kun Agüero reapareció después de haber estado 4 días internado y bajo observación de los médicos.

El jugador formado en Independiente estuvo en la Ciudad Deportiva del Barcelona y está en su casa, acompañado por su novia, Sofía Calzetti, y otros miembros de su familia. Según su entorno está tranquilo y es optimista respecto de su recuperación.

Agüero sólo pudo disputar cinco partidos con la camiseta blaugrana pero recibió todo el apoyo de sus compañeros.

Temas relacionados: