Fútbol Kun Agüero
Champions League

El Kun Agüero, presente en su despedida del Manchester City

El delantero argentino Kun Agüero ingresó en los últimos minutos de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea

El delantero argentino Sergio Kun Agüero tuvo acción en la final de la Champions League, en el dramático choque de este sábado entre el Manchester City y el Chelsea, en Oporto, Portugal.

El Kun Agüero ingresó cuando restaban 13 minutos para el final y cumplió el deseo de poder jugar algunos minutos en la definición de la Champions, luego de comenzar el duelo en el banco de suplentes de los Citizens.

kun-aguero4.jpg

Pep Guardiola, con un partido muy friccionado en la mesa, se decidió por el ingreso del Kun Agüero, que en su despedida pudo ingresar y despedirse como corresponde, jugando.

El Kun Agüero viajará en las próximas horas rumbo a España para sellar su vínculo con el Barcelona, donde jugaría con Lionel Messi. El rosarino aún no firmó su continuidad en el club, pero todo indica que la llegada de su amigo aceleraría el proceso, antes del 30 de junio, cuando se vence su contrato.

kun-aguero2.jpg

Se estima que el Kun Agüero, luego de la final de la Champions League con el Manchester City y su periplo por España, viaje a la Argentina para sumarse a la Selección argentina, para jugar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1398699075176914948

Cuándo firmará el Kun Agüero con el Barcelona

Muchos seguidores del Barcelona y Sergio Kun Agüero se preguntan cuándo se producirá la reunión donde el delantero argentino estampará la firma, para transformarse en nuevo jugador azulgrana, tras una exitosa carrera en el Manchester City.

Más allá del resultado de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea, el Kun Agüero viajará desde Portugal apenas finalice el partido rumbo a España, con la lapicera en el bolsillo.

Y el día clave es el día lunes 31. Se espera que el último día de mayo, el Barcelona haga público la contratación del Kun Agüero, que en un principio estamparía la firma con un contrato por los próximos dos años.

kun-aguero1.jpg

Temas relacionados: