Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero pidió disculpas por la ejecución de su penal

El delantero del Manchester City Sergio Kun Agüero erró un penal y su equipo desperdició la chance de consagrarse campeón, para males perdió con el Chelsea

Sergio Kun Agüero erró un penal en la derrota del Manchester City ante el Chelsea por 2 a 1 y salió a pedir disculpas en sus redes sociales por la forma en que ejecutó su disparo.

Los Citizens cayeron ante los Blues en un partido correspondiente a la 35ta. fecha de la Premier League y deberá esperar para ser campeón.

El ex delantero de Independiente la picó, cuando iban 41 minutos del primer tiempo y el resultado era favorable 1-0, y el arquero se quedó parado y le ahogó el grito de gol. Lo que generó la bronca de su técnico Pep Guardiola.

Así fue la ejecución del Kun Agüero:

Embed

Tras el resultado consumido, el Kun Aguero utilizó su redes sociales para pedir disculpas por su mala decisión.

"No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión y me hago responsable", publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1391121212592607239

Ahora, Manchester City, que en la final de la Champions League se verá las caras justamente con el Chelsea, suma 80 puntos y está a 13 del Manchester United, con dos partidos más.

Kun-Aguero-penal-errado-Manchester-City1.jpg

Seguir leyendo