Fútbol Kun Agüero
Premier League

El Kun Agüero no será sancionado tras la polémica

El delantero argentino volvió a jugar en el Manchester City tras un parate por lesión y protagonizó un episodio polémico con la jueza de línea

El delantero argentino Sergio Kun Agüero volvió este sábado a jugar en el Manchester City tras un parate de casi cuatro meses debido a una lesión en su rodilla izquierda y protagonizó un episodio polémico con la jueza de línea del partido.

La asistente retiró en un gesto rápido la mano del "Kun" y no informó al árbitro Chris Kavanagh, por lo que no hubo sanción para el futbolista del City.

Ahora se supo, tal como informó The Guardian, la FA finalmente decidió no investigar lo sucedido, por lo que Agüero no será sancionado por el hecho. Desde la máxima entidad del fútbol inglés no consideraron grave lo sucedido, por lo que no avanzarán con el caso.

https://twitter.com/fvalenzuela007/status/1317580190965530627

Luego del encuentro, Guardiola fue consultado por lo ocurrido y defendió a Agüero: "Lo conozco desde hace años, es la persona más buena que conocí. No busquen un problema de esa situación, busquen en otro lado", sostuvo.

Temas relacionados: