Diario Uno Fútbol Kun Agüero
Protagonistas

El Kun Agüero, más cerca del debut en el Barcelona

El Barcelona publicó un video de los intensos entrenamientos del Kun Agüero quien se recupera de una lesión para sumarse a su nuevo equipo

Por UNO

El Kun Agüero está más cerca de debutar en el Barcelona y así lo dejó ver el club catalán con un video en el que se ve el intenso entrenamiento individual al que se está sometiendo el delantero mientras la mayor parte de sus compañeros está afectado a sus respectivas selecciones nacionales.

Tras despedirse del Manchester City en la final de la Champions League, Sergio Agüero firmó un contrato de dos años con el Barcelona el último 31 de mayo. Sin embargo, desde ese momento hubo más de un contratiempo que demoró su esperado debut con la camiseta blaugrana.

Seguir leyendo

kun-aguero1.jpg

Después de haberse coronado campeón de la Copa América con la Selección Argentina, el Kun Agüero tuvo unas merecidas vacaciones y mientras sus compañeros estaban de pretemporada en Alemania comenzó a entrenarse en el Barcelona.

La salida de su amigo Lionel Messi coincidió con una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha que le llevará unas 10 semanas de recuperación y hasta hubo algún rumor de que el Kun Agüero estaba pensando en rescindir su flamante contrato.

El entrenamiento del Kun Agüero en Barcelona

Embed

Sin embargo, en los últimos días, además de haber estado en el Camp Nou cuando su equipo jugó de local, el Kun Agüero ha ido intensificando sus entrenamientos además de confirmar que llevará la camiseta número 19 y de que el club haya anunciado su inscripción en la Liga española, ayudado por el acuerdo de rebaja salarial con dos de los capitanes, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Sin haber podido sumarse a la Selección Argentina, Agüero aprovechó estos días para continuar la recuperación y más de uno piensa que el debut puede ser antes de la fecha prevista por los médicos que es el domingo 17 de octubre ante Valencia en el Camp Nou.

El Kun Agüero llegó a 100 partidos en la selección en la última Copa América donde jugó solo 133 minutos.

Temas relacionados: