Diario Uno Fútbol Kun Agüero
¡Trapitos al sol!

El Kun Agüero habló del shock que tuvo por la ida de Messi

"Me quedé en shock", reveló el Kun Agüero en una entrevista. El jugador del Barcelona detalló cómo vivió la partida de su amigo Messi del club azulgrana

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Mientras se recupera de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, el delantero argentino Sergio Kun Agüero se prepara con todo para poder debutar en el Barcelona, ex equipo de su amigo Lionel Messi.

Este viernes, el club Barcelona publicó en las redes sociales fragmentos de una entrevista que el Kun Agüero le brindó el jueves por la noche a la cadena de radio española RAC1, donde habló de todos los temas que le interesan al hincha.

Seguir leyendo

barcelona.jpg

El Kun Agüero firmó con el Barcelona el pasado 31 de mayo y, tras la partida de su amigo Lionel Messi al París Saint Germain (PSG), se habló mucho y se especuló con el ex Independiente y Atlético de Madrid, podría abandonar el club.

No entendí porque se hablaba eso. Cuando firmé, Leo en realidad no había firmado nada todavía. En ningún momento hubo ninguna cláusula de salida”, aseguró el Kun Agüero.

Como tomó la partida de Messi

Yo hablaba con Leo, pero mucho no le preguntaba, no le quería molestar. Sí me dijo en la Copa América que parecía que se estaba arreglando lo suyo, pero no hablamos más de eso. Al regreso me dijo que intentaba llegar a un acuerdo, pero pasó lo de aquel jueves y me quedé en shock, como todos”, confesó.

“Los jugadores que se marcharon son importantes, pero el Barcelona tiene jugadores para poder taparlos”, indicó.

"Volvería a fichar por el Barça. Cuando surgió la posibilidad dije que sin lugar a dudas que quería venir. Cuando empezamos a hablar con el Barça, ya sabíamos que el club no estaba bien económicamente, pero le comenté a mi agente que quería jugar aquí y que el dinero no era ningún problema", aclaró.

kun-aguero1.jpg

La recuperación de la lesión

“Es una lesión dolorosa y está cerca del sóleo. Hay que tenerle respeto. Cuando parece que estás bien, te puede molestar de nuevo. Es mejor cumplir las semanas que recomendadas de recuperación y, a partir de ahí, ver cómo va. La última resonancia salió bastante bien”, agregó el Kun Agüero sobre su lesión.

“Cuando me recupere seguramente empezaré desde el banco, pero nadie es indiscutible e intentaré entrar. Si quieres ser titular, tenés que estar bien, que el técnico te vea bien y ayudar al equipo. Estoy ansioso por jugar ya. Jugar en el Camp Nou es como hacerlo en La Paz, no ves el balón y te ahogas”, finalizó.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1436317030861451290

Temas relacionados: