Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero fue anunciado como nuevo refuerzo

La pronta salida del Kun Agüero del Manchester City causó un revuelo enorme en el fútbol mundial. Este jueves, un club anunció su fichaje

La noticia de la salida del argentino Sergio Kun Agüero del Manchester City inglés, causó un revuelo muy grande, a tal punto que los grandes clubes del mundo afinaron la mira.

En un primero momento se barajó la posibilidad de que el Kun Agüero se convertiría a mitad de año en jugador del Barcelona de España y así, acompañar a Lionel Messi en un plan para lograr retener a la Pulga. Sin embargo, los medios españoles aseguran que el delantero argentino no está en los plantes de Ronald Koeman.

Te puede interesar...

Kun-Aguero.jpg

Además se habló del posible arribo del Kun Agüero al PSG francés o a la Juventus italiana. Y en Argentina, Independiente de Avellaneda movió las piezas para traer a su “niño mimado” pero no hubo caso, por ahora.

De todos modos, hubo un equipo que dio la nota y rompió los moldes anunciando el fichaje del Kun Agüero.

kun aguero1.jpg

El Cape Town City, equipo de Sudáfrica que se desempeña en la Premier Soccer League, no tuvo reparos en presentar al delantero en sus redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCapeTownCityFC%2Fstatus%2F1377470786357846017

El delantero firma un precontrato con los Citizens y llega procedente del Manchester City de la Premier League inglesa", asegura el posteo que revolucionó a todos los amantes del fútbol mundal.

Sin embargo, la publicación que hizo alterar a muchísimos simpatizantes, es totalmente falsa, ya que se trató de una broma por el Día de los Inocentes.

Sucede que en países como Reino Unido, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda, el Día de los Inocentes se denomina “April Fools Day” y se celebra este 1 de abril, a diferencia del resto del planeta, donde es un clásico esta fecha, el 28 de diciembre. Qué linda broma…