Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

El Kun Agüero, aliviado: se recuperó del coronavirus

El delantero anunció este domingo que está "recuperado" de Covid, por lo que volvió a entrenar en el Manchester City, en principio solo en el gimnasio

El delantero Sergio Kun Agüero anunció este domingo que está "recuperado" de coronavirus, por lo que volvió a entrenar en el Manchester City, en principio solo en el gimnasio, y que "pronto" se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel.

"Ya recuperado del Covid 19 estuve hoy en el gimnasio del club y pronto me sumaré a los entrenamientos con mis compañeros. No veía la hora de volver", publicó Agüero en sus redes sociales.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faguerosergiokun%2Fstatus%2F1355878065679835140
Kun-Aguero-posteo-coronavirus.jpg

sergio-aguero.jpg
Agüero solo jugó 9 partidos en la temporada.

Agüero solo jugó 9 partidos en la temporada.

Kun-Aguero.jpg

Agüero tuvo un contacto estrecho con un positivo de coronavirus y por protocolo de salud permanecía en su domicilio desde el 12 de enero, más allá que dio negativo en un primer testeo, porque la Premier League le exige que realice el aislamiento.

Luego, el pasado 21 de enero, el jugador surgido en Independiente de Avellaneda confirmó que también había contraído coronavirus tras presentar "algunos síntomas".

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose!", había publicado el delantero del conjunto inglés.

En ese momento, en conferencia de prensa, el entrenador del City Pep Guardiola había asegurado que el "Kun" todavía "no está listo" porque seguía aislado y desconocía cuánto tiempo le quedaba en esa condición.

Hasta el momento, en la temporada, Agüero sólo jugó nueve partidos por molestias en la rodilla derecha.