Diario Uno > Fútbol > Kily González

El Kily González no se quedó callado tras ganar el clásico

El DT de Rosario Central Kily González, se refirió al clásico que le ganaron a Newell's Old Boys en el Gigante de Arroyito

El Kily González no pudo ocultar su felicidad por cómo ganó con Rosario Central, su equipo, el clásico ante Newell’s Old Boys en el Gigante de Arroyito.

Después del partido, que finalizó 3-0 a favor del Canalla, el DT Kily González declaró que estaba “felíz pero, sobre todo, lleno de orgullo por lo que hicieron los jugadores”.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389054799438614532

El Kily González formó parte de los festejos de Rosario Central, que le ganó abultadamente a la Lepra rosarina. Y confesó que le recomendó a sus jugadores “que disfrutaran del partido”.

“Central fue contundente, pero para llegar a eso antes debió ser paciente", declaró a TNT Sports el Kily González.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389058507157217283

Otro que disfrutó del partido por su origen y corazón centralista, fue Emiliano Vecchio, quien remarcó que el clásico “es un campeonato en sí mismo y por eso este triunfo se celebra tanto. Después, no vi bien la tabla, pero ojalá alcance para clasificarnos a cuartos de final, porque de lo contrario vamos a lamentar mucho los puntos tontos que fuimos perdiendo por el camino”, aseguró.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389060380203302916

Los goles del partido

Copa De La Liga | Fecha 12 | resumen de Rosario Central - Newell's